Estado

Este martes se realizará una jornada masiva de limpieza en las calles de San Andrés Cholula

28 noviembre, 2022 7:31 pm
Liliana Tecpanecatl




De las 8 a las 11 horas de este martes, se pondrá en marcha el programa: “San Andrés es mi casa y yo la limpio”, jornada masiva de limpieza, barrido y recolección de basura en las calles del Pueblo Mágico, convocada por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

 

El ejercicio se replicará en todo el municipio y considera la participación de escuelas públicas y privadas, negocios comerciales, dependencias de gobierno y la población en general. Consiste en que todos los habitantes de San Andrés Cholula, limpien el frente de su casa.

 

“Estamos invitando a todas las escuelas, al comercio a que se sume, esperamos contar mañana con una muy buena participación, nosotros estaremos dando inicio a este programa en el parque de Santiago Xicotenco, en cabecer municipal; estaremos recorriendo las calles”.

 

El edil evidenció la necesidad de que autoridad y ciudadanos sumen esfuerzos en cuanto al cuidado del medio ambiente y la conservación de las calles del Pueblo Mágico, limpias y en buen estado.

 

Como ejemplo mencionó que es común que los vecinos saquen la basura fuera del horario del camión recolector. Ello provoca montoneras que dan mal aspecto al municipio y también focos de infección, por lo que insistió en el llamado a sumarse a la jornada y limpiar San Andrés.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button