Puebla

Europa League: Edson, Orbelín y Pizarro buscan regresar al triunfo

Tanto el West Ham como el AEK de Atenas buscarán su revancha frente al Olimpiacos y Marsella de cara la Semana 3 de la Europa League.

8 noviembre, 2023 12:31 pm


Este jueves comienza la Semana 4 de la Europa League, en la que los mexicanos Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro buscarán volver al triunfo después de haber perdido con sus respectivos clubes en su último compromiso.

– West Ham United vs Olimpiacos –

Al este de la capital inglesa, en el distrito de Stratford, el West Ham United de Edson Álvarez enfrentará al Olimpiacos en un partido de revancha que se llevará a cabo en el Estadio de Londres.

Los ‘hammers’ están pasando por un momento de incertidumbre en cuanto a resultados, en sus últimos cinco partidos tanto de Premier League como de Europa League han registrado un saldo de cuatro partidos perdidos y un empate.

En su último compromiso en la ‘liga de plata’ perdieron frente a los ‘thrylos’ (2-1) en su visita al Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, Grecia. Aunque siguen como líderes del Grupo A, su liderato podría estar en riesgo en caso de perder nuevamente, ya que el Friburgo de Alemania podría arrebatárselos si estos vencen al Topolyai de Serbia.

Sede del partido: Estadio de Londres (Inglaterra, Reino Unido)

Horario del partido: 11hrs (Tiempo Centro México)

Posibles alineaciones:

– West Ham United: Alphonse Aréola – Emerson Palmieri, Nayef Aguerd, Kurt Zouma, Vladimír Coufal – Edson Álvarez, James Ward-Prowse, Lucas Paqueta, Tomáš Souček, Jarrod Bowen – Michail Antonio. D.T: David Moyes.

Olympiacos: Alexandros Paschalakis – Rodinei, Panagiotis Retsos, Andreas Ntoi, Francisco Ortega – Mady Camara, Sotiris Alexandropoulos, Daniel Podence, Giorgos Masouras, Kostas Fortounis – Ayoub El Kaabi. D.T: Diego Martínez.

– AEK Atenas vs Marsella –

Mientras tanto, en la capital de Atenas, Grecia, el AEK de Atenas de Matías Almeyda, y también de los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, de igual forma buscan su revancha frente al Olympique de Marsella.

Las ‘águilas’ buscarán recuperar el liderazgo del Grupo B que les fue arrebatado por el Marsella en su último enfrentamiento de Europa League, en el cual los franceses derrotaron a los griegos (3-1) en el Stade Vélodrome.

Sede del partido: Estadio Agia Sophia (Atenas, Grecia)

Horario del partido: 11hrs (Tiempo Centro México)

Posibles alineaciones:

– AEK Atenas: Giorgos Athanasiadis – Djibril Sidibé, Domagoj Vida, Harold Moukoudi, Ehsan Hajsafi – Nordin Amrabat, Damian Szymański, Mijat Gaćinović, Orbelín Pineda – Ezequiel Ponce y Sergio Araujo. D.T: Matías Almeyda.

– Marsella: Pau López – Jonathan Clauss, Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Renan Lodi – Azzedine Ounahi, Valentin Rongier, Ismaïla Sarr, Amine Harit, Iliman Ndiaye – Pierre Emerick Aubameyang. D.T: Gennaro Gattuso.





Relacionados

Back to top button