Evita Barbosa emitir su opinión sobre las corridas de toros en Puebla

26 enero, 2021 3:18 pm


Puebla, Pue.- Ante la polémica que se ha desatado en la capital, tras la propuesta de eliminar las corridas de toros en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que omitirá su opinión, para evitar abonar a la controversia o incluso, generar una especie de desafío para la autoridad municipal.

El mandatario dijo que tal vez si él toma algún posicionamiento al respecto, el gobierno de Claudia Rivera, lo hará en sentido contrario y dicha situación solo aumentaría la polarización. En términos generales, señaló que él respeta todas las formas de entretenimiento de las personas, siempre que sean legales y evitará cualquier comentario sobre la fiesta brava, mientras le sea posible.

“Porque si doy una opinión, tomo posición sobre este tema, pues a lo mejor el ayuntamiento toma la posición contraria o la que se ha comenzado a decir. Yo reconozco el derecho que tienen todos los ciudadanos para asistir a la forma de diversión que prefieran, siempre y cuando la diversión sea legal”.

En temas de política y cuestionado sobre las pugnas al interior de su partido, MORENA, relacionadas con la definición de la dirigencia estatal; Barbosa Huerta dijo que en su calidad de gobernador, no es adecuado que opine sobre la vida de ningún partido político y solo hizo votos porque las diferencias al interior de este instituto, se resuelvan lo más pronto posible.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Organización “Derechos Animales” dice que no descansarán hasta que se prohíban las corridas de toros

Aprueba Comisión, prohibir corridas de toros en la capital poblana

Analizan la prohibición de las corridas de toros en la capital





Relacionados

Back to top button