Nacional

Fábrica de químicos en Chicoloapan terminó en cenizas

6 agosto, 2023 10:02 pm
Redacción Tribuna

En la tarde de este domingo 6 de agosto, se registró un fuerte incendio en el municipio de San Vicente de Chicoloapan, en el Estado de México (Edomex), el cual se podía ver desde varios kilómetros el fuego y el humo que ascendía hacia el cielo.

Autoridades locales informaron que el siniestro en la fábrica comenzó porque un tráiler se incendiaba cerca de la carretera federal México-Texcoco y se propagó a la factoría.

Una fábrica de químicos ubicada en la avenida Venustiano Carranza, colonia el Vergel, comenzó a ser consumida por las llamas, por lo que autoridades correspondientes acudieron a la zona del siniestro para dar fin al fuego.

Bomberos de los municipios de Los Reyes, La Paz, San Vicente, Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Chalco, Texcoco y Chimalhuacán y de Ciudad de México, se dieron a la tarea de apagar las intensas llamas que lograron alcanzar una altura de 10 metros.

Personas y comerciantes aledaños de la zona del siniestro fueron evacuadas de manera preventiva para evitar alguna perdida.

La presidenta municipal de San Vicente de Chicoloapan, Nancy Gómez, informó que hubo saldo blanco en el incendio registrado, cabe señalar que ya ha sido controlado el incendio en su totalidad.





Relacionados

Back to top button