Fallece María Fernanda Olivares Gómez, joven atropellada en Iztacalco

3 julio, 2021 12:45 pm

Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FiscaliaCDMX) informó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez.

A través de redes sociales, la Fiscalía dio a conocer que en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

Además, p<señaló que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

La #FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres, jóvenes y niñas.

Finalmente, la Fiscalía afirmó que se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Este viernes 18 de junio, Diego Helguera, quien atropelló a dos mujeres en Iztacalco, se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se sabe que Diego arribó a las oficinas de la Fiscalía acompañado de su padre y sus abogados.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Familiares de Polly Olivares piden ayuda a especialistas para salvar la vida de la joven

Se entrega Diego Helguera a las autoridades; atropelló a dos mujeres en CDMX

Exigen justicia para las jóvenes que fueron atropelladas en Iztacalco, CDMX





Relacionados

Back to top button