Familiares de Polly Olivares piden ayuda a especialistas para salvar la vida de la joven

22 junio, 2021 3:43 pm


Redacción.-  Luego de ser atropellada y arrastrada por varias calles en la Ciudad de México por el hoy detenido, Diego Helguera, familiares de María Fernanda Olivares “Polly”, pidieron el apoyo de especialistas, para tratar de salvarle la vida.

Casandra Olivares, hermana de Polly, afirmó que el estado de salud de la joven es crítico, por lo que pidió a especialistas en neurología, traumatología y neurología, le realicen otra valoración, pues guardan la esperanza de que haya una segunda opción más favorable para ella.

Esto, porque los médicos que han visto a su hermana, les comentaron que debido a la gravedad de sus lesiones, sólo existe el 20 por ciento de posibilidad de que Polly se recupere.

Aunque destacó, que la atención que ha recibido en el hospital donde permanece actualmente, ha sido buena, dijo que su intención es agotar todas las opciones para ayudar a su hermana.

En cuanto al tema legal, su abogado pidió no abordar el tema ya que será el jueves, el día en que se lleve a cabo la audiencia con el presunto culpable, Diego “N”.

Finalmente, Casandra agradeció el apoyo y atención de los medios de comunicación, para que su petición llegue a quienes ella espera.

Queremos evitar que nos digan que no se puede hacer nada por ella y mi familia se quede incompleta” expresó.

También te puede interesar:

Se entrega Diego Helguera a las autoridades; atropelló a dos mujeres en CDMX

 

Exigen justicia para las jóvenes que fueron atropelladas en Iztacalco, CDMX

 





Relacionados

Back to top button