DeportesLocal

Familias disfrutaron ‘Paseos Dominicales’ en la XXV zona militar

4 diciembre, 2022 5:57 pm
David Becerra

La mañana de este domingo 4 de diciembre se realizó un evento en la XXV zona militar para toda la familia. Acudieron como ya es tradición a los Paseos Dominicales en el Campo Militar de Puebla, y disfrutaron de una caminata a lo largo de 7 kilómetros hasta llegar al mirador.

Durante 5 horas las instalaciones del campo militar abrieron sus puertas para una exposición sobre vehículos e instalaciones, en el evento denominado “Un paseo dominical”
Foto: Agencia Enfoque
Familias poblanas disfrutaron conociendo el equipamiento militar y los cuarteles donde día a día los miembros del ejército se preparan para eventualidades que requieran sus habilidades.
El evento se realizó desde las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde donde militares convivieron con los poblanos compartiendo las experiencias de estar en esta corporación.

Ahí, los asistentes se informaron sobre el trabajo que realiza el Ejército y pudieron conocer la indumentaria y vehículos blindados que utilizan los militares.

Con esta actividad se busca fomentar la convivencia familiar sobre todo con el personal, ya que la mayoría de las personas que acudieron tenían un familiar en el Ejército.





Relacionados

Back to top button