Fania 97 ofrece baile sonidero en beneficio de familia afectada por socavón

12 junio, 2021 9:54 pm


Redacción.- Luego de verse involucrado en un escándalo a nivel nacional, por usar el sonido robado a la banda de rock mexicano Café Tacvba, el sonidero Fania 97, ofreció un concierto en beneficio de la familia afectada por el Socavón en Santa María Zacatepec.

Omar Rojas, líder Fania 97, hizo una atenta invitación a la ciudadanía, para asistir al evento que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de junio en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Explicó, que parte de las ganancias, serán destinadas como apoyo a la familia que perdió su hogar debido a que colapsó por el Socavón de aquella demarcación.

Cabe desatascar, que la entrada tendrá un costo de 70 pesos en preventa y aumentará si se adquiere el día del evento.

El pasado cinco de mayo, Fania 97, fue señalado de utilizar el equipo robado a la banda Café Tacvba, hace dos años en Acatzingo.

De acuerdo a diferentes medios, el líder de Sonido Fania 97, Omar Rojas, presumió a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron asaltados a la banda y que fueron apadrinados por líderes del crimen organizado en Puebla, específicamente “El Cachibombo”.

También te puede interesar:

Sonido Fania 97 utiliza equipo robado a Café Tacvba para sus presentaciones

Socavón termina por ‘tragarse’ casa en Zacatepec

 





Relacionados

Back to top button