Informa Hill Mayoral sobre excavaciones cerca del socavón JUAN C. BONILLA, Pue., 12 Junio 2021.- Vista aérea de la casa ubicada junto al socavón de Santa María Zacatepec que colapsó durante la madrugada de hoy. //Agencia Enfoque//

Redacción | Tribuna Noticias
06/12/2021 , 9:13 pm

Socavón termina por ‘tragarse’ casa en Zacatepec

Redacción.- La casa de la familia Sánchez Xalamihua, fue ‘tragada por el socavón’ que desde hace dos semanas, mantiene alerta al gobierno poblano.

Los hechos ocurrieron este 12 de junio, cuando el socavón ubicado en Santa María Zacatepec, del municipio de Juan C. Bonilla, terminó por devorar la casa, hecho que ya se veía venir, solo era cuestión de tiempo.

Los vecinos del lugar, afirmaron que fue en las primeras horas del sábado que el enorme hoyo terminó por hundir la vivienda, además de que las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, contribuyeron al incidente, debido al reblandecimiento del suelo.

En tanto, el ayuntamiento de Juan C. Bonilla dijo que donará un predio para la familia propietaria de la casa y será el gobierno del estado, el que se encargue de construirles una vivienda, informó el el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

También te puede interesar:

Advierte MBH cerrar plantas de agua si se demuestra que son la causa del socavón

Todo un éxito el rescate de los dos perritos que cayeron al socavón

Donarán un predio a la familia propietaria de la casa afectada por el socavón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *