Felicita López Obrador al gobernador Barbosa por el regreso a clases Especial

Redacción Tribuna Noticias
08/30/2021 , 9:25 am

Felicita López Obrador al gobernador Barbosa por el regreso a clases

Redacción.- Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comunicó con los mandatarios de diversas entidades con motivo del regreso presencial a clases, y de manera especial, felicitó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Ante los medios de comunicación, el presidente López Obrador se comunicó vía streaming con el gobernador Barbosa quien, desde Tehuacán, en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza dio inicio al regreso a clases en la entidad poblana.

Barbosa Huerta detalló que el regreso a clases incluyó a todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas y afirmó que desde su administración estarán pendientes de la seguridad de los alumnos.

“Gracias gobernador Miguel Barbosa; felicidades a los estudiantes de Puebla, de todo el estado, de los 217 municipios de Puebla, que bien que se abren las escuelas. Felicidades a las maestras, a los maestros, a las autoridades municipales y al gobernador de Puebla”, respondió el titular del Ejecutivo Federal.

Además, recalcó las palabras del gobernador de Puebla y agregó que es importante que todos los médicos de Puebla, de manera especial los del sector público, estén atentos y que las escuelas tengan información de los centros de salud de los hospitales cercanos.

“Está demostrado que tienen menos riesgos los niños, las niñas y en el caso del personal de educativo ya todos, prácticamente, están vacunados, están protegidos. De todas maneras vamos a estar pendientes”, apuntó López Obrador.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Incrementan papelerías sus ventas ante el regreso a clases

Desplegarán mil 800 elementos de Tránsito por regreso a clases

Establecen equipo de trabajo para fortalecer protocolos en regreso a clases