Puebla

Festeja Lilia Cedillo 65 años de la Facultad de Administración

30 enero, 2024 12:33 am
Redacción

Puebla, Pue.- La rectora Lilia Cedillo Ramírez presidió los festejos por el 65 aniversario de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La Facultad de Administración juega un papel fundamental dentro de la universidad y no sólo porque brinda herramientas académicas para formar profesionistas exitosos, sino también porque brinda una formación integral, ya que los egresados están comprometidos en otros temas como la protección al medio ambiente, la promoción de la cultura y el deporte”, expresó.

Como parte de las actividades conmemorativas, la doctora Cedillo inauguró el Centro de Liderazgo y Vinculación Empresarial y Social, equipado con un moderno sistema de conectividad y comunicación que permitirá la vinculación e incorporación de simuladores dedicados a impulsar la formación académica y científica de las y los estudiantes, a través de experiencias de aprendizaje colaborativo.

De igual forma, acompañada de autoridades universitarias, la Rectora de la BUAP también inauguró el Centro de Investigación y Biblioteca Digital “Frederick W. Taylor”, el cual tiene un novedoso sistema de audio y video, además de computadoras conectadas a la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, con el propósito de incentivar las actividades de investigación.

En su discurso, la rectora María Lilia Cedillo celebró la posición social que tiene esta facultad –donde se imparten seis licenciaturas, dos maestrías y una especialidad-, y cómo sus estudiantes se desempeñan en diferentes ámbitos, públicos y privados, o creando sus propias empresas, lo que refleja su visión innovadora.





Relacionados

Back to top button