Final de la Copa Oro 2021 se jugará en el estadio de Las Vegas Raiders

13 abril, 2021 5:54 pm


El Allegiant Stadium, estadio de Las Vegas Raiders, será el escenario donde se disputará  la final de la Copa Oro 2021, la cual se disputará el próximo 1 de agosto,  siendo la primera ocasión en que se dispute un partido de esta competición en Las Vegas.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Concacaf  dijo estar muy entusiasmada en que el Allegiant Stadium sea el inmueble en que se llevará a cabo la final de la Copa Oro 2021.

En Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la Final”, dijo  Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

La fase de grupos de la Copa Oro dará inicio el próximo 10 de julio y serán 16 selecciones que buscarán coronarse en esta nueva edición, además de que tendrá  como invitada a la selección de Qatar, sede de la Copa del Mundo 2022.

México se encentra en el Grupo A y compartirá el mismo con El Salvador, Curazao y el ganador de la Ronda Preliminar, la cual dará inicio el 2 de julio.





Relacionados

Back to top button