Puebla

En abril llega a Puebla “Foro Creadores México 2024: Reevolución”

8 febrero, 2024 12:25 pm
Gisela Téllez

El secretario de Economía del Estado de Puebla, Jorge Ermilo Barrera Novelo, y Luis Enrique Mena Campos, presidente del Consejo Creadores México, presentaron el “Foro Creadores México 2024: Reevolución”, mismo que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en el Auditorio Metropolitano.

 

En conferencia de prensa, Barrera Novelo destacó que este evento, mismo que funge como plataforma para acercar a ponentes del más alto nivel dentro del ecosistema local con los tomadores de decisiones, espera a más de 5 mil participantes de diferentes partes del estado, el país y hasta del mundo.

 

“Es un orgullo anunciar que Creadores México 2024 Reevolución va a suceder en el estado de Puebla 11 y 12 de abril. Esperamos más de 5 mil personas que estén actuando en materia de innovación tecnológica, desarrollo tecnológico, inteligencia artificial, entonces estamos logrando en el estado de Puebla que venga la gente de otros países, otros estados, y discuta como México sí se va a actualizar frente a las tendencias globales”.

 

En tanto, Mena Campos reveló que se presentarán más de 17 ponentes que impactarán de manera positiva a la sociedad con temas como educación, arte y cultura, negocios y emprendimiento, motivación y resiliencia, y nuevas tendencias.

 

Manifestó que los boletos serán accesibles, por lo que oscilarán entre 1 mil y 4 mil pesos por los dos días de actividades, de ahí que, señaló, esperan participantes principalmente de la Ciudad de México, Tlaxcala, entre otros estados aledaños a Puebla.

 

“Después de la edición pasada en donde tuvimos un gran éxito y aceptación por los poblanos estamos regresando con un foro en el cual trabajamos varios temas para impactar de manera positiva a la sociedad (…) nos dimos a la tarea de platicar y trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para poder hacer esto una realidad y hacer a Puebla el estado creador 2024”.

 

Aunque señaló que en una presentación en la CDMX revelarán a todos los participantes, adelantó que Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita; Yulay, creador de contenido; Nirvana Hank, testimonio de consumo responsable de alcohol; Yo soy Matt, dj mexicano sobre ruedas; Pamela Cerdeira, comunicadora; y Aczino, un freestyler mexicano, formarán parte del próximo evento.

 

“Este año presentamos el concepto en el que vamos a trabajar que es reevolución, donde vamos a tocar temas que creemos deben hablarse y platicarse sobre como vamos a evolucionar, como evoluciona la juventud y sociedad y hacer esta reconstrucción para tener una realidad más sostenible para todos”.

 

Por último, mencionaron que para mayor información se encuentra disponible la página creadoresmexico.com, una vez que reiteraron la invitación a participar en el “Foro Creadores México 2024: Reevolución”.





Relacionados

Back to top button