Puebla

Se invertirán 17 mdp en formación de nuevos cadetes: Eduardo Rivera

1 julio, 2022 9:53 am
Gisela Tellez

Al encabezar la cuarta carrera de cadetes y jóvenes de las generaciones 33 y 34 de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que este año invertirán 17 millones de pesos para la capacitación y formación de nuevos elementos.
Durante el evento que se llevó a cabo en la colonia Bosques de San Sebastián para promover la activación física y el bienestar de los habitantes de la ciudad, el edil puntualizó que los 165 cadetes de ambas generaciones se formarán y capacitarán en conocimientos, valores y actitudes para proteger a las familias.
El edil aseveró que el Gobierno de la ciudad de Puebla no está de brazos cruzados ante la amenaza de la delincuencia, una vez que integrar a un mayor de policías es la respuesta a los altos índices de inseguridad; destacó que van 138 graduados en 250 días.
Se invertirán 17 mdp en formación de nuevos cadetes: Eduardo Rivera
“No estamos cruzados de brazos. Ante la amenaza de la delincuencia y la inseguridad está es nuestra respuesta, con hombres y mujeres jóvenes, honestos, que tienen aprobados sus exámenes de control y confianza, y que sabemos, cuando se integren a la corporación, serán ejemplo de ser un buen policía”
Rivera Pérez afirmó que seguirá trabajando para blindar a la capital poblana, por lo que continuarán sumando hombres y mujeres policías honestos, valientes, con trabajo eficiente y que puedan dar una respuesta inmediata.
“Venimos nosotros a insistirles y decirles que requerimos seguir trabajando para blindar a Puebla y hacer una ciudad segura. Sabemos que es un reto enorme, pero quiero decirles que para poderlo lograr es indispensable tener hombres y mujeres policías (…) esta es la demanda de lo que Puebla necesita, ser una ciudad segura porque sabemos el reclamo de la sociedad”

Sobre capacitación de policías

  • La edad de reclutamiento será a partir de los 18 años
  • Para registrarse o pedir informes se puede realizar al número 22 22 18 54 89, en el WhatsApp 22 28 78 97 63 o la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 p. m.
  • Hasta hoy se han graduado 138 cadetes, 66 mujeres y 72 hombres

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button