Puebla

Programa Grandes Parques: fuente en Paseo Bravo tendrá juego de luces y agua

18 febrero, 2023 2:43 pm
Gisela Tellez

La fuente que se ubica frente a La Villita, en el Paseo Bravo, tendrá tomas de juegos de luz, sonidos, variaciones en los chorros, entre otros puntos tecnológicos, dio a conocer Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla.

Por ello, aunque la obra civil terminó, continuarán las labores en dicho espacio para que a más tardar la primera quincena de abril se entregue el cien por ciento del proyecto que forma parte del programa Grandes Parques.

Campos del seminario

“Tendrá tomas de juegos de luz, sonidos, variaciones en el tema de los chorros, etcétera, no sólo será un fuente, sino integral, por eso nos tardaremos en terminar al cien por ciento el Paseo Bravo, pero la obra civil, ya está. Tenemos pensado que el presidente la entregue en su totalidad la primera quincena de abril, esperamos que para el festejo de la ciudad ya la tengamos”

Aseveró que la intervención de la fuente se estudio y revisó, ya que el objetivo es que las y los ciudadanos tengan un lugar distinto al resto de los que existen en la capital poblana.
Programa Grandes Parques: fuente en Paseo Bravo tendrá juego de luces y agua

“Sería lo único pendiente, la fuente, y esperamos que en abril esté funcionando al 100 por ciento, porque será una fuente tecnológica que se ha estado estudiando y revisando para que la gente tenga un lugar distinto a los que hay en Puebla”

Es importante mencionar que el 12 de septiembre, el alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio de la rehabilitación de Paseo Bravo, con una inversión de 11. 5 millones de pesos.

Edgar Vélez precisó que se llevaría a cabo el mantenimiento de pisos, jardinería, mobiliario, sanitarios y módulos de venta, así como la revisión de árboles, tratamiento en caso de plagas, mejoramiento de suelo y reforestación. 

Asimismo, el funcionario manifestó que restaurarían siete fuentes, plantarían nueva vegetación, colocarían nuevas bancas e instalarían luminarias, una vez que la intervención forma parte del programa Grandes Parques.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button