Puebla

Garantiza Ayuntamiento de Puebla aguinaldo de sus trabajadores

17 noviembre, 2022 10:59 am
Gisela Tellez

Tras destacar que cuentan con finanzas sanas, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que está garantizado el pago de aguinaldo para los más de 7 mil trabajadores del Gobierno de la cIudad.

En entrevista, el edil puntualizó que incrementó la plantilla laboral debido a que se han integrado un mayor número de elementos policiacos, de ahí que estarán llegando a los 8 mil trabajadores, y estará garantizado tanto el sueldo como dicha prestación.

“Se van a pagar a finales de año (…) Los aguinaldos están garantizados. Nosotros tenemos finanzas sanas en el Gobierno de la ciudad y las previsiones salariales, tanto sueldos y aguinaldos, están garantizados para todas las y los trabajadores. Hemos cuidado que hayan suficientes cursos para pagar en tiempo y forma. Estamos llegando a 8 mil. El incremento de nómina es para elementos de la Policía”

Eduardo Rivera rendirá su 1er informe el 10 de octubre

Cabe mencionar que el 7 de noviembre, Bernardo Arrubarrena García, secretario de Administración, negó que vayan a dar un adelanto del aguinaldo por el periodo de El Buen Fin. La prestación de 40 días por año para empleados de base y estructura se llevaría a cabo del 10 al 15 de diciembre, tal y como lo establece la Ley Laboral.

Explicó que Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato de trabajadores “Lic. Benito Juárez”, realizó una consulta y de manera unánime determinaron recibir el total hasta los primeros días de diciembre.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button