DeportesFutbol

Gerardo Espinoza será el DT del Club Puebla; deja el Tri Sub 23

28 agosto, 2023 9:50 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla presentará este martes a Gerardo Espinoza como su director técnico, en sustitución de Eduardo Arce, quien fue despedido, luego de cinco jornadas disputadas.

De esta forma, Espinoza, dejará a la selección mexicana sub 23 después de estar en el cargo durante un par de meses, donde consiguió la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos.

Hace unos días La Franja le dio las gracias a Arce, quien no había sumado ni un solo punto en cinco jornadas, por lo que la directiva decidió cambiar de aires en el banquillo.

Después de la salida del entrenador, Ricardo Carbajal junto con Luis Miguel Noriega tomaron las riendas del equipo y le dio el primer triunfo a los de la Angelópolis ante el FC Juárez.

Gerardo Espinoza conquistó la Liga de Expansión con el Tampico Madero (Guardianes 2020) y el Tapatío CD (Clausura 2023), así como el último Campeón de Campeones de la categoría de desarrollo.

  • Nacido en Sinaloa, se formó como futbolista con el Atlas, a quien debutó Ricardo Antonio La Volpe y lo llevó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Como entrenador, también dirigió a la Academia. El “Loco” sabe lo que es portar los colores blanquiazules, ya que en 2014 llegó como refuerzo.




Relacionados

Back to top button