Gestión de David Méndez Márquez será investigada: Barbosa

30 marzo, 2021 3:04 pm

Puebla, Pue.- Luego de que han dado a conocer algunas acusaciones en contra de David Méndez Márquez, ex secretario de Gobernación en la entidad, en el sentido de que habría utilizado la dependencia a su cargo, con fines políticos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que la gestión del hoy aspirante a una diputación, será investigada.

Y es que aparentemente, un grupo de trabajadores de la SEGOB denunció en una carta que el ex funcionario estatal, utilizaba a personal de la dependencia como operadores políticos en beneficio de su madre, Rosa Márquez Cabrera, aspirante a la alcaldía de Puebla capital.

La misiva señala que los colaboradores que aceptaban trabajar para Méndez Márquez, recibieron aumentos de sueldo, mientras que aquellos que se negaron, fueron despedidos. El mandatario aseguró, que tales señalamientos, deberán ser corroborados.

“Esa carta, ya la tiene la Secretaría de Gobernación, y está tomando nota de los hechos, de las cosas que ahí se dicen, y está corroborando si tienen fundamento o no”.

En cuanto a la decisión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de apostar por la reelección de la mayoría de los alcaldes de la zona metropolitana de la entidad, el mandatario dijo que se trata de asuntos internos del partido en que milita y que él no tiene ninguna opinión al respecto.

Solo insistió en el tema de que la reelección es una figura que se pondrá en práctica por primera vez en Puebla, y será interesante ver como es asimilada por los ciudadanos, pues así como puede fortalecerla democracia, también puede derivar en el desencanto de los electores. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pide Barbosa paciencia a los poblanos respecto al tema de las vacunas

Morena está obligada a transparentar la encuesta: Barbosa

Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado: Barbosa





Relacionados

Back to top button