Estado

Gobernador ofrece audiencias a migrantes mixtecos en gira por Nueva York

18 septiembre, 2023 2:44 pm
Pilar Bravo

En su segundo día de gira de trabajo por Nueva York, el gobernador Sergio Salomón Céspedes tuvo una reunión de intercambio informativo con el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López.

Luego, realizó una visita a las instalaciones de Mi casa es Puebla, en Manhattan. Ahí  realizó la entrega de documentación a poblanos que necesitaban una acta de nacimiento, un pasaporte o licencia de manejo para desempeñar mejor sus labores  y tener identidad en ese país.

Por eso, ofreció esa audiencia con los propósitos de atender de manera directa a los poblanos radicados allá.

Más tarde hubo una reunión con PM Spirits: con  empresarios como Nicolas Palazzi, Ana Sofía Solis, Gerente de operaciones.

Y desarrolló un almuerzo  con los empresarios que han alcanzado el éxito en los Estados  como es el caso del Rey de la Tortilla Erasmo Ponce, Jaime Lucero (TBC), Alfonso A. Ortega, Jairo Guzmán, Manuel Castro, Hermana Julia Suarez, Arturo Osorio, Álvaro Paulino y Arturo Ortega.

El regreso del gobernador está previsto para mañana, porque tiene que atender llamados   del presidente Andrés Manuel López Obrador y otras reuniones de trabajo.





Relacionados

Back to top button