Estado

Gobernador visitó Teziutlán e inauguró y anuncio próximas obras

9 julio, 2023 5:42 pm
Pilar Bravo

Durante el fin de semana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes realizó una gira de trabajo a Teziutlán, para entregar a la población el título de Pueblo Mágico, que le concedió la Secretaría de Turismo Federal, entre otras cosas.

En una reunión con la población de la Perla de la Sierra, autoridades y comerciantes les anunció que habrá de apoyar al Ayuntamiento para la construcción de la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes-Teziutlán, que es muy transitada hacia otros puntos de la república.

En la gira acudió a inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila hacia este municipio, que dará beneficio a las cinco juntas auxiliares de Teziutlán.

Por cierto, uno de los líderes indígenas, le pidió hacer otro esfuerzo para poder ejecutar otro camino de Mexcalcuautla hasta el Tecnológico de Teziutlán, que son cuatro kilómetros, que daría beneficio a otra importante cantidad de habitantes.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo a los teziutecos que promueve estrategias para favorecer a las siguientes generaciones. Por eso anunció que seguirá trabajando con el Ayuntamiento de Teziutlán, que preside Carlos Peredo, porque juntos harán más inversiones que Teziutlán necesita. 

El gobernador invitó a esta gira al director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; de origen poblano, al que se le reconoció su trabajo a favor de la educación de miles de jóvenes de todo el país





Relacionados

Back to top button