Estado

Gobierno de Xiutetelco anuncia la Primera Carrera Juntos Haciendo Historia, dedicada a la integración familiar

En esta carrera habrá tres categorías incluyendo 12, 5 y 2 kilómetros

18 octubre, 2022 6:36 pm
Redacción

Redacción.- Cómo parte del Plan Municipal de Deportes, establecido desde inicios de la administración municipal, el presidente de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, anunció la celebración de la Primera Carrera Juntos Haciendo Historia, enfocada a fortalecer la integración familiar.

Está carrera se desarrollará en tres categorías, incluyendo 12, 5 y 2 kilómetros, abriendo la participación para las ramas varonil y femenil en 12 y 5 kilómetros y familiar en 2 kilómetros.

Baltazar Narciso refirió que esta actividad se realiza con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, la cual es una labor fundamental encaminada a fomentar una cultura de integración, valores, civilidad y paz social.

Por lo que respecta a las premiaciones, se tiene contemplado lo siguiente:

12 kilómetros
1er lugar $2,000
2do lugar $1,000
3er lugar $700

5 kilómetros
1er lugar $1000
2do lugar $800
3er lugar $500

Mientras tanto para los corredores que participen en la categoría de 2 kilómetros, a los tres primeros lugares se les entregará una despensa.

De igual forma, para las primeras 120 personas que se inscriban a esta competencia, se les entregará una playera de participación; mientras que para los 120 primeros en llegar a la meta, les será entregada una medalla.





Relacionados

Back to top button