Golpean policías a turista en inmediaciones de la CAPU

16 abril, 2021 12:57 pm


Puebla, Pue.- Luego de toda la semana de hablar del caso de abuso de la fuerza en la detención de un hombre en estado de ebriedad en Alamos Vista Hermosa, cerramos con un caso en el que un joven señala a policías auxiliares de haberlo golpeado a la entrada de la CAPU.

El herido es un turista que hacía escala en Puebla originario de Cancún , Quintana Roo. En una entrevista cuando acudió a denunciar a la entrada de las instalaciones de 5 Radio, la golpiza que le dieron elementos de la Policía, luego de que regresaba a las instalaciones de la central camionera tras haber salido a cenar en la zona.

Los elementos de la Auxiliar, a decir del joven, no le permitían la entrada por estar alcoholizado, lo cual era cierto, y de eso derivo en una pelea, luego una golpiza por parte de los uniformados al joven.

Paramédicos le dieron atención a sus heridas, principalmente en el rostro, sobre la 15 se Mayo cercana al boulevard Norte, quienes confirmaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol y no requirió traslado.

Finalmente le aconsejaron a presentar una denuncia formal, para que enfrenten la justicia los policías auxiliares.

También te puede interesar:

Pide MBH interponer denuncia contra policías por abuso de autoridad

Atiende Segob conflicto en San Lorenzo Almecatla; piden obras de calidad

 





Relacionados

Back to top button