Espectáculos

Guardaespaldas de basquetbolista cachetea a Britney Spears

6 julio, 2023 11:07 pm
Redacción Tribuna

La princesa del pop de 41 años de edad, Britney Spears, tuvo un incidente con el personal de seguridad que cuida al novato estrella de la NBA, Victor Wembanyama quien juega para San Antonio Spurs.

Según la denuncia de Britney, quiso felicitar al basquetbolista por su gran desempeño en el deporte y por su éxito más reciente, fue la primera selección global del Draft 2023, sin embargo, en su supuesto intento de celebrarle, fue cacheteada por uno de los guardaespaldas del francés.

Según información publicada por la TMZ, la cantante de “Baby One More Time” intentaría tomarse una fotografía con la promesa de la NBA, sin embargo, cuando esta le toco el hombro a  Wembanyama, uno de sus elementos de seguridad de nombre  Damian Smith, dice no haber reconocido a Spears y la abofeteó.

Britney a través de redes sociales afirmo este hecho mediante un comunicado:

“Reconocí a este deportista en el lobby del hotel cuando me dirigía a cenar. Poco después fui a otro restaurante en otro hotel y ahí también me lo encontré. Decidí acercarme a él para felicitarlo por su éxito reciente y las buenas cosas que le están pasando. Era muy ruidoso a nuestro alrededor, así es que le toqué el hombro para llamar su atención”, dijo Spears.

“Leí el comunicado del jugador donde dice que lo agarré por la espalda de mala manera, pero, en realidad, solamente le di un toque en el hombro. Su personal de seguridad me lanzó la mano contra la cara sin siquiera voltear, casi me noquea, me tiró los lentes”, concluyo en su comunicado.

Versión de Victor Wembanyama

Por otra parte, Victor, asegura que no vio lo que sucedió, pues tenía indicaciones de no detenerse ante la muchedumbre.

“Yo no vi qué pasó porque me dieron la indicación de no detenerme para evitar tumultos, pero esa persona me agarró por la espalda, no fue un toque en el hombro, me agarró y por eso mi equipo de seguridad la alejó. No me detuve, yo quería disfrutar de una cena tranquila”, explicó Wembanyama.

“Al principio no supe quién había sido, fue después que me dijeron que el problema fue con Britney Spears y, honestamente, no podía creerlo”.





Relacionados

Back to top button