DeportesFutbol

Guillermo Martínez, del Club Puebla, es llamado a la Selección Mexicana

11 diciembre, 2023 5:14 pm
AFP

Después de ser el máximo anotador mexicano en el torneo Apertura 2023, con 10 tantos, el delantero del Club Puebla, Guillermo Martínez, recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol, de cara al amistoso ante Colombia.

Así lo dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales que informó la convocatoria de Jaime Lozano para la última concentración del año, donde el representativo mayor se enfrentará a Colombia el próximo sábado 16 de diciembre, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La buena noticia para los aficionados del club de futbol Puebla es el llamado del delantero del equipo Guillermo Martínez, quien sorprendió en el Torneo Apertura 2023 al marcar 10 goles, por lo que fue sublíder en ese renglón solo abajo del mejor romperredes del circuito, Harold Preciado, de Santos, quien terminó con 11.

La Selección Nacional de México concentrará en el Centro de Alto Rendimiento este martes 12 de diciembre, para partir a Estados Unidos el miércoles 13.

En la convocatoria destacan regresos como el de Alfonso González y nuevos rostros como el del poblano Guillermo Martínez.

Lista completa del Tri

Porteros: Julio González (Pumas) y Antonio Rodríguez (Xolos).

Defensas: Alexis Peña (Necaxa), Brian García (Toluca), Jesús Orozco y Luis Olivas (ambos de Chivas), Onar Campos (Santos), Rafael Fernández (Xolos), Ricardo Chávez (San Luis) Rodrigo Huescas (Cruz Azul).

Mediocampistas: Alfonso González (Monterrey), Andrés Montaño (Mazatlán), Dieter Villalpando (San Luis), Jordi Cortizo (Monterrey), Juan Dominguez (Toluca), Omar Govea (Monterrey), Rodrigo López (Pumas).

Delanteros: Bryan González (Pachuca), Cesar Huerta (Pumas), Édgar López (Toluca) y Guillermo Martínez (Puebla).





Relacionados

Back to top button