Habrá un proceso de reestructura en el gabinete de Paola Angon

21 junio, 2022 1:39 pm


San Pedro Cholula, Pue.- Tras la salida de los directores del Servicio Operador de Agua Potable, Sosapach; y del Predial y Catastro en el municipio de San Pedro Cholula, la alcaldesa Paola Angon informó que continuarán los enroques al interior de su gabinete, debido a que se encuentra en un proceso de reestructura.

Lee también: COVID-19: Próxima semana, segunda dosis para adolescentes

Comentó que es tiempo de comenzar a trabajar de “una manera completamente diferente”, de modo que en los próximos días, anticipó, nuevos perfiles se integrarán a su equipo de trabajo. La presidente, aprovechó para referirse a la salida de José Luis Carpinteyro del Sosapach.

 

Destacó que el funcionario dejó el cargo por motivos personales y no por haber incurrido en alguna irregularidad, como se ha rumorado.

 

“Estoy en una reestructuración del gabinete, creo que ahorita hay que ya empezar a trabajar de otra manera, de una manera completamente diferente y por eso es que también se vienen esos cambios, quiero dejar muy claro que la salida de José Luis Carpinteyro es por situaciones personales, ya que ha habido muchos rumores”.

Lee también: López-Gatell: hay alza de COVID-19 desde hace nueve semanas

Al Sosapach, en lugar de José Luis Carpinteyro llega Jorge Gómez Carranco, como nuevo director, en tanto que Gabriel Morales Badillo, fungirá a partir de ahora como nuevo titular de la Dirección de Predial y Catastro, dependiente de la Secretaría de Finanzas.





Relacionados

Back to top button