Halla FGE a un alumno de la Unach desparecido en Palenque

29 marzo, 2021 5:38 pm

Redacción.- La Fiscalía General Del Estado a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares en Coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva inició el registro de atención y activó el protocolo de búsqueda, con lo cual logró la localización de un individuo del sexo masculino que contaba con reporte de persona no localizada, quien fue encontrado en el municipio de Palenque.

José Daniel “N”, alumno de la Universidad Autónoma de Chiapas, quien se encuentra dando su internado como médico pasante en dicha ciudad, salió de la posada “Liz”, ubicada en el municipio de Palenque, el pasado 25 de marzo. Después de ese día, se perdió contacto con él, por lo que el apoderado legal de la Unach presentó la denuncia a esta Fiscalía.

Tras iniciar el Registro de Atención respectivo, el fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la citada Fiscalía de Distrito Selva, activó en forma inmediata el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas no localizadas.

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía Especializada, hallaron a José Daniel “N” en Palenque, quien explicó que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito. Tras ser valorado por personal especializado y verificar que se encontraba en buenas condiciones de salud, fue entregado para su reintegración al núcleo familiar.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza FGE de Chiapas a un adolescente guatemalteco ausente

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco

 





Relacionados

Back to top button