Hallan a dos varones sin vida dentro de una camioneta en el Barrio de San Nicolás

10 abril, 2021 7:44 pm

Puebla, Pue.- La madrugada de este sábado fueron hallados dos varones sin vida, dentro de una camioneta con reporte de robo en el Barrio de San Nicolás, perteneciente a Tecamachalco.

De acuerdo con fuentes oficiales, durante la madrugada de este sábado, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 23 Oriente y 6 Sur, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como autoridades municipales.

En el lugar hallaron una camioneta Ford Ranger modelo 2015 con placas de circulación SM-64184 del estado de Puebla; en el interior se encontraban dos sujetos con heridas de proyectil de arma de fuego, pero ya no presentaban signos vitales por lo que las autoridades procedieron a acordonar la zona.

Minutos después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo la camioneta en la que se encontraban la víctimas contaba con reporte de robo, así lo confirmó personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

Las víctimas quedaron en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer más datos sobre el caso.

También te puede interesar:

Detienen al presunto feminicida de Adriana en Xicotepec

Asesina a dos de sus hijos y luego intenta suicidarse en Chignahuapan

allan cadáver de un hombre en la colonia Jesús González





Relacionados

Back to top button