Hallan a víctima de feminicidio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

21 junio, 2022 3:41 pm


Puebla, Pue.- Este martes, se reportó la comisión de un feminicidio al interior de un domicilio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El presunto responsable se entregó por su propia cuenta ante las autoridades.

Durante la mañana de este día, al número de emergencias 911, una menor de edad reportó el feminicidio de su madre, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el lamentable aviso.

Asimismo, paramédicos realizaron una revisión al cuerpo semidesnudo de la mujer, y confirmaron que carecía de signos vitales, y presentaba golpes e indicios de estrangulamiento, así como manchas de sangre.

Lee también: López-Gatell: hay alza de COVID-19 desde hace nueve semanas

De acuerdo con la peticionaria, de siete años de edad, ella intentó hacer reaccionar a su progenitora, sin embargo, no reaccionó, por lo que decidió pedir auxilio a las autoridades.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el citado domicilio para encargarse del levantamiento de cadáver, y autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) donde podrá ser reclamado por sus familiares, luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Lee también: Ed Sheeran gana una batalla legal por supuesto plagio

Cabe destacar que un hombre se presentó en las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 31 Poniente y bulevar 5 de Mayo, donde confesó ser ex pareja sentimental de la mencionada víctima, y haber perpetrado el feminicidio, motivo por el que fue detenido.

Con información de El Sol de Puebla.





Relacionados

Back to top button