Hallan cadáver con lesiones en el rostro en San José los Cerritos

23 agosto, 2021 1:55 pm


Puebla, Pue.- En un terreno baldío, detrás de una recicladora, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones en el rostro, en la colonia San José los Cerritos.

El reporte al 911 fue por parte de vecinos de la zona quienes ubicaron el cadáver de un hombre con aparentes heridas en el rostro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Talamsa, casi con Avenida del Conde, donde confirmaron el reporte: se trató de un hombre de aproximados 32 años quien presenta heridas contundentes en el rostro, y fue encontrado tirado sobre el pasto detrás de un negocio de reciclaje.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado; durante las labores de investigación en el lugar se aproximaron familiares de esta persona quienes indicaron que por la noche había asistido a una fiesta para después volver a su hogar, pero sin darles explicaciones salió repentinamente sin que supieran más de él.

Ya por la mañana fue localizado en las condiciones ya descritas y hasta el momento se realizan las diligencias en el lugar.

Se presume se trató de una riña, pero será conforme avancen las investigaciones que podamos ofrecer más datos al lector.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver calcinado a las orillas de la zona industrial Chachapa

Hallan cadáver putrefacto dentro de departamento en Bosque de San Sebastián

Dejan cadáver bajo puente de Periférico Ecológico





Relacionados

Back to top button