Seguridad

Hallan cadáver de un hombre maniatado en La Resurrección

9 mayo, 2023 2:58 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Sin vida, maniatado y amordazado, fue localizado el cuerpo de un varón en la colonia Cerro del Marqués, dentro de la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que habitantes del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, luego de encontrarse con lo que parecía ser una persona inmóvil en un terreno situado entre la avenida San Nicolás y la calle Tepeaca Norte. Por ello, al lugar se movilizaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del varón.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área a fin de evitar el paso de curiosos y preservar la evidencia, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de levantar el cuerpo del joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que tenía la boca tapada con tela y las manos amarradas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad del o los responsables de la misma, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button