Hallan cadáver en una barranca en Bosques de San Sebastián

13 octubre, 2021 2:16 pm


Puebla, Pue.- Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una barranca ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

Aproximadamente al mediodía, un transeúnte que caminaba en inmediaciones del boulevard México vio lo que parecía ser un cadáver humano, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Por lo anterior, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se apersonaron en el lugar, donde corroboraron la presencia de una persona sin signos vitales, quien por sus características, parecía haber vivido en condición de calle.

Los elementos municipales acordonaron el área mientras que el personal de Protección Civil (PC) Municipal se encargó del rescate del cuerpo.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, y del su traslado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa del deceso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button