Fallece indigente en un parque de San Pedro Cholula (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
07/08/2021 , 6:26 pm

Hallan hombre sin vida sobre la carretera Cholula-Calpan


Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba exposición de masa encefálica fue encontrado a un costado de la carretera Cholula- Calpan a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

El reporte al 911 fue aproximadamente a las 13:15 horas de este jueves, por automovilistas que circulan por la zona, quienes indicaron la presencia de un hombre de aproximados 30 años que vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul, tendido sobre el piso a la orilla de la carpeta asfáltica, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

En respuesta, elementos de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal, acudieron hasta ese punto, a la altura de la calle 6 Sur.

Luego de una revisión indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales determinando como probable causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias que pudiera haber en la zona, las cuales fueron recolectadas y capturadas por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será más adelante que las investigaciones avancen que se conozcan más datos de este caso.

También te puede interesar:

Aparatoso accidente en la México-Puebla deja 4 lesionados

Auto de formal prisión a sujeto que embarazó a menor de edad en Tehuacán

Rescata GN a un hombre secuestrado y detiene a dos en Tehuacán