Hallan sin vida a hombre sobre la México-Puebla a la altura de Coronango

7 julio, 2021 12:15 pm


Puebla, Pue.- A un costado de la desviación que va de la lateral de la autopista México-Puebla hacia San Lorenzo Almecatla, fue encontrado un hombre sin vida, que presentaba golpes en la cabeza y el tórax, en el municipio de Coronango.

La mañana de este miércoles servicios de emergencia fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de una persona tirada a metros del Hotel Encore, según automovilistas que circulaban por la zona esta persona se encontraba semidesnuda.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA acudieron hasta este punto donde luego de una revisión determinaran que, el masculino de 50 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales e informaron que el occiso presentaba lesiones principalmente en la cabeza, sin que determinaran qué tipo de heridas.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y posteriormente dieron paso al levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona en donde permanece en calidad de desconocido y luego de que le sean aplicados los estudios de rigor podrá ser reclamado por sus familiares.

También te puede interesar:

Deja una mujer herida explosión en conjunto habitacional de Coronango

Lesionados tras explosión en Coronango ya son atendidos: Salud

Investiga FGE hallazgo de cadáver con huellas de tortura en Tehuacán

Protestan frente a FGE por desaparición de Claudia Andrea Ramos

 





Relacionados

Back to top button