Deja una mujer herida explosión en conjunto habitacional de Coronango

6 julio, 2021 7:35 am


Coronango, Pue.- Una fuerte explosión por acumulación de gas en un departamento dejó como saldo al menos una mujer herida y cuantiosos daños materiales en un conjunto habitacional en Coronango.

El reporte a los servicios de emergencia se dio minutos antes de las 5 horas de este martes, en el que informaban acerca de un fuerte estruendo escuchado es de los municipios de Cuautlancingo y Coronango.

Elementos de bomberos y Policía Municipal localizaron el origen de esta explosión en un conjunto habitacional denominado fraccionamiento Las Torres ubicado en Coronango.

A la torre 3 de este fraccionamiento ubicado frente al colegio Catarina de San Juan, entre las calles Tlaxcala y Las Flores, ubicado en San Francisco Ocotlán perteneciente a Coronango acudieron con prontitud bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Municipal donde atendieron a una mujer, que resultó lesionada por una explosión generada presuntamente por acumulación de gas.

Por la onda expansiva varios departamentos a la redonda sufrieron daños, y debido al incendio que se desencadenó, dañó considerablemente los departamentos aledaños.

Luego de minutos el fuego fue controlado y en el lugar aún realizan maniobras para extinguir el fuego.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Incendio de pipa en la México-Puebla deja sólo daños materiales

Realiza Aeropuerto de Puebla simulacro “Incendio Estructural”

Se mantienen 78 incendios forestales activos en el país; Puebla reporta 2





Relacionados

Back to top button