Puebla

Hallan sin vida a Adán Arce Barrón, reportado como desaparecido

11 julio, 2022 10:32 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Sin vida, fue localizado Adán Arce Barrón, de 30 años de edad, en inmediaciones del río Atoyac, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

De acuerdo con familiares y amigos del varón, éste salió a la medianoche del 9 de julio a un Oxxo en la colonia Nueva Antequera, y desde entonces ya no lo volvieron a ver, por lo que tras buscarlo sin resultados, reportaron su desaparición y difundieron su fotografía y datos a través de redes sociales.

Fue hasta este domingo en la tarde que fue encontrado sin vida, al fondo de una barranca al lado de un centro comercial en la colonia Las Ánimas, cerca del río Atoyac, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar los restos y autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre los hechos, se desconoce aún si el hombre cayó del puente que se encuentra en la zona, o si fue víctima de algún delito, por lo que la autoridad ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes.

Con información de Imagen Poblana.

Portada: Especial





Relacionados

Back to top button