Han realizado mayor número de hallazgos de cuerpos en limítrofe con Amozoc

3 marzo, 2022 3:25 pm


Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer que en la zona limítrofe con Amozoc, es decir, al norte y oriente de la ciudad, se ha realizado el mayor número de hallazgos de cuerpos y restos óseos.

En entrevista, la funcionaria precisó que la mayoría de los restos humanos encontrados son óseos, por lo que se tratan de cuerpos que tienen mucho tiempo abandonados.

“La mayoría de los restos encontrados, han sido osamentas y cráneos en la colindancia con Amozoc, la zona norte y oriente de la ciudad y algunas al sur de Puebla”.

Indicó que, como primer respondiente, los elementos policiacos tienen que resguardar el lugar, hacer la búsqueda de más restos y posteriormente reportarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se haga cargo de las investigaciones.

“Nosotros como primer respondiente tenemos que resguardar el lugar, tratar de hacer la búsqueda de más restos en la periferia y de manera inmediata hacer el reporte de la FGE para hacer el levantamiento correspondiente de los restos y la investigación”.

Cruz Galindo precisó que, ante ello, durante las mesas de seguridad con Gobierno del Estado se está trabajando en la aportación de datos sobre los restos encontrados en el municipio.

Por último, negó que este tipo de hallazgos se hayan incrementado, pues, reiteró, se tratan de restos óseos que tienen tiempo abandonados.

 

 

 





Relacionados

Back to top button