Han vacunado a 525 personas en situación de calle en Puebla

22 mayo, 2021 11:20 am


Puebla, Pue.- Desde el inicio de la jornada de vacunación contra el coronavirus a la fecha, en la entidad poblana la Secretaría de Salud ha administrado el biótico a 525 personas en situación de calle, 15 de ellas en las últimas dos semanas, informó el titular de la dependencia, Antonio Martínez García.

Sobre la actividad de las unidades móviles que llevan el biótico hasta el domicilio de aquellas personas que tienen problemas de movilidad y no tienen quien los auxilie para llegar a los puntos de vacunación, el funcionario informó que se han brindando 610 servicios.

“Llevamos ya aplicadas 610 vacunas a domicilio y para aquellas poblanas y poblanos que están en condición de calle, tenemos reportados 15 aplicaciones hasta el momento”.

El secretario llamó a la población a contribuir con los servicios de salud del estado de Puebla y ayudar a identificar a aquellos pacientes que requieren la vacuna pero viven en situación de calle y seguramente tienen problemas para reunir los documentos que requieren para acudir a algún punto de vacunación.

En este sentido, dijo que el reporte puede realizarse al número 800 226 84 31, o por medio del correo electrónico vacuna@puebla.gob.mxm a través de estos medios también se puede solicitar que una unidad móvil acuda a los domicilios de los pacientes con algún problema de movilidad.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Más 65 mil capitalinos consiguieron un turno para la vacuna: Salud

Pide Barbosa paciencia a los poblanos respecto al tema de las vacunas

Acudirán a los domicilios de aquellas personas que no pudieron vacunarse





Relacionados

Back to top button