Puebla

Hotel Río Tinto y la asociación Ipoderac, unen esfuerzo en favor de niños en situación vulnerable

22 noviembre, 2022 4:35 pm
Liliana Tecpanecatl

La asociación civil Ipoderac y el hotel Río Tinto, suman esfuerzos en favor de niños en situación vulnerable a través del evento Navidad Iluminada que se realizará del 23 de noviembre al 5 de enero próximo.

Melisa Vázquez, gerente comercial del hotel, comentó que sus instalaciones serán iluminadas de manera especial en esta temporada y a partir de las seis de la tarde de cada día, podrán ser visitadas por el público en general que podrá tomarse fotos y recorrer el establecimiento.

Foto: Especial (hotel Río Tinto)

La única condición es registrarse en la página del hotel, reservar el día y la hora en que lo visitarán y a su llegada, donar un artículo de higiene personal o cualquier alimento que forme parte de la canasta  básica como arroz, fríjol, aceite y demás.

Estos productos serán entregados a Ipoderac, organización de beneficencia que ofrece vivienda, alimentación y estudios a niños de bajos recursos o en estado de orfandad. También se planea organizar una cena, y el producto del boletaje se entregará a la institución.





Relacionados

Back to top button