Hoy más que nada, debe de servir este día de unidad nacional: Barbosa

15 septiembre, 2021 12:15 pm


Puebla, Pue.- En este día de unidad nacional es importante que los mexicanos se reafirmen unos a otros y así mismos, que es posible salir adelante como nación, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el preámbulo de la celebración oficial por el inicio de la guerra de Independencia en México.

El mandatario agregó que la celebración de esta fecha, adquiere especial relevancia este año, en el marco de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, por lo que destacó la necesidad de recuperar los principios y los valores que sirven para mantener a México  como una nación unida, con una ruta perfectamente clara rumbo a su desarrollo.

“Hoy más que nada, debe de servir este día de unidad nacional, porque este es un día de unidad nacional, para decirnos sí podemos sacar adelante esta crisis de salud con esta pandemia que estamos enfrentando y que seguimos enfrentando, y sí podemos en este día de unidad nacional decirnos a nosotros mismos, vamos a salir adelante”.

Barbosa Huerta, aprovechó para reiterar el compromiso de su gobierno con los poblanos y aseguró que su ejercicio no tiene distracciones. También llamó a los alcaldes poblanos a celebrar las fiestas patrias con institucionalidad y respeto, y vigilando la adecuada aplicación de los protocolos sanitarios, en los actos públicos que hayan decidido encabezar. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Reconoce Barbosa a trabajadores de la salud durante Grito

Cambio de planes, Grito en Puebla será sin ciudadanos en el zócalo, afirmó Barbosa

 

Invita Barbosa a Eduardo Rivera a la ceremonia del 15 de septiembre





Relacionados

Back to top button