EstadoSeguridad

Impacta camioneta contra un camión torton en la carretera Federal Puebla-Tehuacán

16 agosto, 2023 6:16 pm
David Becerra

Fatal accidente se vivió la mañana de este miércoles en la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Mendizábal que tuvo como saldo un hombre sin vida.

Fue alrededor de las 7:15 de la mañana cuando el conductor de una camioneta color vino perdió el control de su unidad, la cual presuntamente conducía a exceso de velocidad, el trayecto que siguió la camioneta era en inminente colisión contra un camión torton, que se encontraba estacionado a las afueras de una empresa.

Según algunos testigos, otro vehículo en el retorno fue el causante de que el hombre de aproximadamente 45 años de edad maniobrara y finalmente perdiera el control.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Amozoc, sin embargo, ya nada pudieron hacer; el sujeto perdió la vida al instante del impacto.

Agentes estatales de Proximidad de Caminos abanderaron el sitio y realizaron las diligencias pertinentes, al tiempo que entrevistaron a los familiares quienes realizaron el reconocimiento del cadáver en el sitio, mientras tanto Bomberos Estatales, así como personal de Protección Civil de Amozoc se dedicaron a realizar labores de mitigación de riesgos.

El tráfico se vio afectado durante un par de horas debido al bloqueo parcial de la vialidad con dirección hacia Puebla.





Relacionados

Back to top button