Implementan operativos en diversas zonas para evitar riñas en bares

25 abril, 2022 11:30 am

Redacción.- Ante las recientes riñas en bares y antros de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, aseveró que Normatividad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementan operativos en diversas zonas comerciales para evitar estos hechos.

En entrevista, el funcionario aseveró que este tipo de actividades violentas se atienden de manera inmediata después de recibir los reportes, por ello, afirmó que se trabaja de manera constante y permanente en estas áreas de actividades nocturnas.

“Normatividad ha realizado operativos permanentes en avenida Juárez y principales zonas de comercios, actividades y lugares de actividades nocturnas con el objetivo de reducir las incidencias de este tipo”.

Además, dijo que desde el inicio del Gobierno de la Ciudad se llevan a cabo operativos para verificar que los establecimientos cuenten con las licencias y los protocolos correspondientes para poder funcionar y garantizarte el bienestar de todos sus clientes.

“Desde el inicio de gobierno Normatividad y SSC llevan operativos coordinados en donde los negocios que no cuenten con los papeles, licencias y protocolos que marca la ley son sancionados con la norma y de acuerdo con los protocolos de la SSC realizan operativos de seguridad en donde revisan ya atienden de manera inmediata todos los reportes sobre hechos violentos o riñas”.

Cabe mencionar que el pasado 21 de abril, una persona en protesta por un supuesto mal servicio que recibió el día anterior por parte del personal, disparó en diversas ocasiones contra la fachada de un bar en avenida Juárez.

Asimismo, el viernes 22 de abril se reportó un incidente con detonaciones de arma de fuego en la carretera federal Puebla- Tehuacán.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button