“Importante crear una sociedad diversa y sin discriminación”: Miguel Barbosa

25 junio, 2021 2:40 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, manifestó este viernes su compromiso por la lucha de crear una sociedad diversa, en la que todas las personas gocen de los mismos derechos, sin ningún tipo de discriminación, derivada de sus preferencias sexuales e identidad de género.

Al mismo tiempo, criticó a aquellos actores políticos que emiten falsos discursos con fines de protagonismo, pues las causas de la comunidad gay son auténticas y no son propiedad de nadie. Reiteró que desde su gobierno, se seguirán promoviendo los protocolos y marcos legales encaminados a consolidar en la entidad, la convivencia sana entre todos los integrantes de la sociedad.

Hay que cuidar que este discurso, no sea un discurso falso, porque eso contamina las luchas, los discursos falsos acaban siendo descubiertos, no hay una consolidación cultural de este tema, es muy importante que lo logremos, yo me pronuncio por el respeto a la diversidad de nuestra sociedad, y a poder promover todos los protocolos y marcos legales para que esto ocurra”.

En el marco del Día del Orgullo Gay 2021, el mandatario poblano señaló que a lo largo de su carrera política, ha apoyado diversas causas vanguardistas y desde diferentes trincheras ha defendido la creación de leyes encaminadas a proteger los derechos humanos de todas las personas, sin distingos de ningún tipo.

También te puede interesar:

“Puebla sin homofobia”: piden integrantes de la comunidad LGBTTTIQ

Crean unidad especializada en investigaciones de delitos contra la comunidad LGBTTTIQ

 





Relacionados

Back to top button