Opinión

Imprime su sello Sergio Céspedes

24 febrero, 2023 9:14 am


El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asumió la responsabilidad de ejercer la gubernatura con contundencia.
Ha impreso su sello en los siguientes aspectos:

1. Seguir el manual. Su primer actividad fue visitar el centro de control de seguridad pública.

2. Ir al encuentro de la sociedad. Se reunió con empresarios para enviar un mensaje de estabilidad y confianza en términos sociales, de certeza y armonía.

3. Atiende los temas de la coyuntura: La mañana del miércoles acudió a la zona del incendio en Atzitzintla, a cuyas brigadas fue a visitar, a dar ánimo y comprobar su esfuerzo. (Nota al pie: Debido al incendio en esta zona, se quemó la fibra óptica del Gran Telescopio Milimétrico (GTM) y HAWK del INAOE, con lo cual se perdió contacto visual y están offline. Ojalá no tarden en restablecerse sus funciones).

4. Selló un pacto con todos los partidos políticos. En la estrategia que no falla,  para garantizar armonía y colaboración, se acercó a todos para que luego no digan que no hay diálogo.

5. Estrechó comunicación con los alcaldes y les pidió destinen más recursos a la seguridad.

Especial.

6. De hecho, planteó un programa de 10 puntos por la seguridad, a fin de reforzar un cerco a la delincuencia.

7. A su vez, ha iniciado una agenda de giras al interior del estado que dinamizan la presencia del gobierno en comunidades necesitadas de ver y ser escuchadas.

8. Entabló fuerte comunicación con la clase política de la 4T nacional, con lo cual se coloca en los primeros lugares de los mandatarios de estatales.

9. Apoyó con sensibilidad la labor del DIF, con el respaldo de su esposa, Gaby, Bonilla y su recientemente nombrado patronato integrado por Pedro Yamil Yitani Budib, como secretario; María Alejandra Narváez Morales, tesorera, y como vocales: José Mata Temoltzin, María Guadalupe Manjarrez León, Araceli Escalante, María Elisa Budib Pellico, Marie Christiane González Cobián Chedraui, María Lilia Zedillo Ramírez y Araceli Morales Bojalil.

10. Elabora un diagnóstico del gobierno y prepara un plan de amplio alcance para cerrar la administración con notorios resultados.


Otros canales de Érick Becerra

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button