Inaugura Mario Riestra su Casa de Gestión

19 noviembre, 2021 8:49 pm


  • Será un espacio de comunicación y atención para todos los ciudadanos.
  • Daremos la batalla para defender a Puebla desde la Cámara de Diputados.

 

Puebla, Pue.- Con el compromiso de escuchar, atender y dar respuesta a las y los poblanos, el diputado federal del PAN, Mario Riestra, inauguró su Casa de Gestión sobre la 11 Sur, donde reiteró su esfuerzo para hacer de Puebla un mejor estado desde el Congreso de la Unión.

Leer también: El papel de las mujeres en la Revolución Mexicana

El legislador por el Distrito 12, agradeció los más de 90 mil votantes que le brindaron su confianza el pasado mes de junio, por lo que su Casa de Gestión será a partir de hoy un espacio de comunicación y atención.

Acompañado por el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, de la presidenta electa del Comité Directivo Estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández y del coordinador de los diputados federales de PAN, Jorge Romero Herrera, Riestra Piña, les agradeció su apoyo y refrendó su compromiso para que juntos en unidad se recupere el rumbo de Puebla.

Vamos a estar cerca de las necesidades de las colonias populares, ejidos, barrios y juntas auxiliares. Tenemos que estar con la gente, luchando por una mejor Puebla, en comunicar y dar respuesta a los principales problemas que nos aquejan”, señaló.

El legislador albiazul, destacó que el PAN se ha dejado sentir en este arranque de Legislatura, dando debates memorables y haciendo propuestas para atender las necesidades de los ciudadanos. Ejemplo de ello, refirió, que gracias a la insistencia del Grupo Parlamentario se aceleró la vacunación contra el Covid-19 en Puebla. Se pasó hace dos meses de ser el último lugar a nivel nacional, a estar ahora por encima de la media nacional, con más del 70 por ciento de los adultos inmunizados.

De igual forma, el diputado panista, se comprometió a que se dará la batalla en los próximos años para que Eduardo Rivera refrende el ser el mejor presidente municipal en la historia de Puebla. “Lo vamos a ayudar desde San Lázaro y estoy seguro que con el liderazgo de Jorge Romero vamos a corregir todos los excesos que se han cometido”, indicó.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, destacó que, con Mario Riestra, la ciudad de Puebla tuvo la mejor elección para diputado, que trabaja cerca de la gente, que tiene experiencia, propone cosas y soluciones “para el bien no solo del estado, sino para todo el país”.

Vamos a hacer equipo para construir un gran país y si se cambian las leyes, se pueden cambiar las vidas de las personas, las vidas de los países, la vida de un estado, de un municipio, es muy importante hacer un trabajo adecuado desde el punto de vista legislativo”, resaltó.

Leer también: Vinculan a proceso a sujeto por presunta violación contra menor de edad

Rivera Pérez, aseguró que harán equipo con los legisladores de Acción Nacional “para hacer este sueño posible tan anhelado, urgente en Puebla de corregir el rumbo de nuestra ciudad”.

Haremos equipo para ayudar a resolver los problemas de la sociedad”, afirmó.

En tanto, el coordinador de los Diputados federales del PAN en el Congreso de la Unión, Jorge Romero, destacó el trabajo de Mario Riestra durante estos dos meses de actividad legislativa, donde su principal objetivo ha sido el de beneficiar con acciones a los habitantes de su distrito y del estado de Puebla.

Mario es una de las personas que está concentrado en su distrito, con las necesidades de sus habitantes, por ello mi reconocimiento a tu esfuerzo y compromiso. Tienes una extraordinaria carrera por delante, sé que pondrás a Acción Nacional en lo más alto, y hoy con la inauguración de esta Casa de Gestión cumples uno de los compromisos de regresar con aquellos que te dieron su confianza”, puntualizó.

Finalmente, dijo que dado el trabajo en estos meses en Puebla Capital y en la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero aseguró que en el 2024 el próximo gobierno lo encabezará Acción Nacional, donde los liderazgos panistas tengan representación a nivel estatal. “En Puebla el PAN hace buenos gobiernos”.

Al evento también acudió el dirigente estatal, Jesús Zaldívar, además de los diputados federales, Ana Teresa Aranda y Humberto Aguilar Coronado; el presidente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, así como el legislador local Rafael Micalco.





Relacionados

Back to top button