Puebla

Anuncian apertura del Parque Aztlán en el Bosque de Chapultepec de la CDMX

El Parque Aztlán en Bosque de Chapultepec tiene una fecha oficial de inauguración, según la página web oficial del parque

15 marzo, 2024 2:13 pm
Redacción Tribuna Noticias

El tan esperado Parque Aztlán en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México finalmente tiene una fecha oficial de inauguración, así lo informó la página web oficial del parque ha confirmado el día en que comenzará a operar.

El Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado que el Parque Urbano Aztlán abrirá oficialmente al público el próximo miércoles 20 de marzo, con horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Un día antes, se permitirá el acceso a los medios de comunicación para ofrecer un adelanto de las instalaciones y atracciones que se podrán disfrutar en el parque.

La historia de este parque comenzó en septiembre de 2023, cuando el entonces jefe de gobierno, Martí Batres, llevó a cabo el encendido oficial de la rueda de la fortuna del Parque Aztlán, que ahora ilumina las noches de la ciudad.

Esta impresionante atracción tiene una altura de 85 metros y está equipada con 40 cabinas cerradas y 218 iluminarias dinámicas, ofreciendo un recorrido de entre 15 y 20 minutos que promete vistas espectaculares de la ciudad.

Se espera que la feria cuente con más de 20 juegos mecánicos instalados al momento de su apertura, proporcionando diversión para toda la familia.

Entre las atracciones planificadas se encuentran la Rueda de la fortuna Aztlán 360°, el Carrusel Chapultepec, el tren La Mocha, el columpio para niños “Aztolumpio”, un área de juegos de destreza, la Montaña Jurásica, carritos chocones, tuzas y aviones, entre otros.

Lo mejor de todo es que la entrada al parque será completamente gratuita; sin embargo, los juegos mecánicos y otras atracciones tendrán un costo adicional. Aunque los precios aún no se han anunciado, Batres aseguró que serán económicos y accesibles para toda la población, garantizando que el Parque Aztlán sea una experiencia para disfrutar en familia sin preocupaciones económicas.





Relacionados

Back to top button