Estado

Inicia en SACH campaña “Dona un juguete, regala una sonrisa”

29 noviembre, 2023 5:25 pm
Liliana Tecpanecatl

“Dona un juguete, regala una sonrisa”, es el nombre de la campaña a través de la cual el DIF en San Andrés Cholula recolectará juguetes y dulces que serán distribuidos entre las infancias, particularmente en comunidades vulnerables; en enero próximo en el marco del Día de Reyes. 

Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Patronato del DIF en el Pueblo Mágico, destacó que este esfuerzo se realiza de la mano de organizaciones civiles y la iniciativa privada, por lo que este miércoles anunció la adhesión de la escuela deportiva “Tres Padel Club”, como centro de acopio para recibir los donativos. 

La presidenta comentó qué cada vez son más las personas que se suman a este esfuerzo y ello demuestra la solidaridad de los sanandreseños con la población que más lo necesita. El acopio de juguetes y golosinas ya está en marcha y concluirá el próximo 27 de diciembre, de modo que los donativos se distribuyan el 8 de enero del 2024. 

En este año, a través de esta campaña el DIF municipal consiguió recolectar alrededor de 18 mil regalos para las niñas y niños de San Andrés. Las instalaciones del DIF así como la zona comercial Sonata también funcionan como centro de acopio en estos días.





Relacionados

Back to top button