Instalarán 27 biciestacionamientos en mercados municipales

26 julio, 2021 2:08 pm


Puebla, Pue.- Una vez que los proyectos fueron socializados para lograr la aceptación de las y los locatarios, se instalarán 27 biciestacionamientos en el mismo número de mercados del municipio de Puebla.

José Othón Chávez, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, dio a conocer que inicialmente se analizaron 41 espacios para promover y facilitar los viajes intermodales, pero en 14 no existen condiciones para su implementación.

En mesa de trabajo, el regidor dijo que aunque primordialmente falta vigilancia e iluminación en dichos inmuebles, las solicitudes que llevaron a cabo comerciantes y ciudadanos serán nuevamente analizadas.

En 41 mercados analizados por la secretaría en 27 es factible la instalación, en 14 no lo es por las condiciones de seguridad, iluminación y vigilancia natural. Esto no representa que se instale en los otros mercados si existe solicitud expresa de los locatarios o usuarios”.

Es importante mencionar que los centros de abasto considerados para la implementación de biciestacionamientos son: Infonavit Agua Santa, Mayorazgo, San Baltazar, Melchor Ocampo, El Carmen, Nicolás bravo, El Parral, Carmen Serdán, La Acocota, La Piedad, La Libertad, Defensores de la República, y José María Morelos y Pavón.

Asimismo, los mercados 5 de Mayo, Xonacatepec, Infonavit Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Mercado de Sabores, Mercado Comida Típica El Alto, Emiliano Zapata, Independencia, Flor del Sur, Mario Marín, El parián, Guadalupana, Héroes de Puebla y Xilotzingo.

También te puede interesar:

Incrementa incidencia delictiva en Puebla capital

Clausuran Panteón Jardín en Arboledas de Loma Bella

Esperan comerciantes de cubrebocas un repunte en sus ventas

 





Relacionados

Back to top button