Intentan linchar a repartidor de productos y a su hija en Acajete

4 mayo, 2022 7:00 am


Acajete, Pue.- Un repartidor de productos en línea acompañado de su hija fueron retenidos y golpeados por pobladores de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, al ser señalados como “robachicos”, la tarde de este martes.
Un grupo de personas señaló a un hombre, que se dedica a la venta y reparto de productos en línea, así como a su hija, de intentar robarse a unos menores en dicha comunidad.
Las dos víctimas fueron retenidas luego de realizar una entrega en ese sitio, por una muchedumbre que amenazaba con lincharlos para dar una lección a la delincuencia.
Pese a la intervención de la Policía Municipal, las agresiones hacia los señalados siguió y ya que los rescataban, la población los recuperó, y continuó golpeándolos hasta horas de la noche.
Ambos fueron rescatados con severas lesiones, esto gracias a la intervención de policías de las comunidades aledañas y de personal de la Fiscalía General del Estado; ante ello los pobladores quemaron una camioneta de la Policía de Acajete.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Confirma Barbosa intento de linchamiento contra un presunto ladrón

Disminuyeron en 2021 intentos de linchamiento un 35% en Puebla





Relacionados

Back to top button