EstadoSeguridad

Intento de robo de tráiler provoca balacera en Tepeaca

18 enero, 2023 6:25 pm
Daniel Jácome

Tepeaca, Pue.- El intento de robo de un tráiler en inmediaciones del municipio de Tepeaca, provocó una balacera tras la cual, se frustró el ilícito.

Según las primeras pesquisas, este miércoles por la mañana, sujetos desconocidos interceptaron y se apoderaron de un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla-Tehuacán cuando éste avanzaba a la altura de la Cruz Roja.

Sin embargo, en ese momento, elementos de la Policía Municipal se percataron del intento de atraco, por lo que de inmediato intentaron detenerlos, pero los delincuentes respondieron disparándoles, dando inicio a un enfrentamiento armado.

El conductor de tráiler perdió el control y chocó contra la parte trasera de una pipa cargada con gas LP que transitaba por la referida vialidad, con sentido al municipio de Tecamachalco, frustrando así el robo de la pesada unidad.

Luego de la recuperación del tractocamión, no se indicó si los presuntos ladrones fueron capturados, ni se especificó si se registraron personas lesionadas.





Relacionados

Back to top button