Puebla

Intoxicados y a exceso de velocidad, pierden el control en una curva y destrozan su auto

21 abril, 2023 5:56 pm
David Becerra

Alrededor de las 2:20 am, al menos un par de jóvenes que presuntamente conducían bajo el influjo de sustancias ilícitas y a exceso de velocidad perdieron el control en una pronunciada curva que se encuentra en Calzada Zavaleta a 800 metros del cruce con Blvd Atlixco.

Al auto perdió toda tracción en las llantas por lo que derraparon hacia la banqueta derecha y debido a la velocidad a la que iban el trayecto de derrape fue de alrededor de 100 metros en los que arrancaron de raíz tres bolardos metálicos y un poste de luz, solo una barda de un gimnasio de la zona pudo detener su recorrido no sin antes dejar un boquete de tamaño considerable en la construcción.

El poste que afectó en el momento del choque fue lanzado desde su base contra una de las ventanas del establecimiento quebrando el cristal e incluso doblando las protecciones metálicas que la protegen.
El saldo fue de una persona lesionada de gravedad que requirió traslado hospitalario urgente, otro joven más fue atendido en el sitio y posteriormente puesto a disposición, según palabras de vecinos había otro joven involucrado que se habría dado a la fuga.
El sitio fue abanderado por agentes estatales  y alrededor de las 4 am retiraron el vehículo.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button